BARBER

WORLD

La Barbería CyC quería incluir en su destacado estilo un poco de arte, y me dejaron total libertad para incluirles a ellos y a su estilo dentro de mi mundo.

Un pájaro tijera poda un seto afro que asoma su cabeza desde su mundo a éste, un reptil máquina de cortar el pelo recorta una barba de otro cliente, mientras el dueño de la barbería atiende a una brocha de barbero, aplicándole espuma con una barba humana.  Símbolos de éste atractivo mundo que es el arte de la peluquería, cobran vida como lo hacen en manos de un profesional.

Ilustración digital - Procreate

GyC

Serie de seis ilustraciones para la barbería GyC, dirigidas a la producción de un vinilo decorativo para su nuevo local, a la vez que para desarrollar pegatinas promocionales.

Elementos del gremio de peluquería y barbería se acompañan de frases que juegan de modo parecido, obteniendo una mezcla entre metáforas visuales y escritas, donde personajes que encarnan peines, máquinas de cortar el pelo secadores... muestran virtudes y servicios propios de la Peluquería de Caballeros GyC, de modo atractivo, original y con estilo.

KUBLA

KHAN

Marc Wile, jóven y gran fotógrafo, además de músico, decidió abrir un estudio de fotografía, y claro está, la gente creativa no se conforma con paredes blancas y vidrios vacíos, por lo que contactó conmigo.

Sobre una idea inicial se tejieron más dando como resultado una pieza repleta de seres y objetos, que pueblan un mundo construido mediante elementos de la fotografía que actúan entre sí, un reflejo de la realidad que el proceso fotográfico captura, vivo, al otro lado del objetivo.

Ilustración digital - Procreate

LA VIRGEN

La marca de cerveza La Virgen necesitaba un cartel para sus jornadas de Berbena, las cuales se realizarían en diversos locales de Madrid. Tras un diálogo lleno de ideas, bocetos y propuestas, elaboré una primera pieza, no pudiendo resistirme a incluir algo de lo fantasioso que caracteriza a mi estilo, además de elementos que hacían referencia a la marca, como los ingredientes de la cerveza, agua de Madrid, lúpulo, cebada y mucho amor, además del carácter natural de la firma, transformando la botella central en un árbol.

Dado que todo funciona según opiniones, puntos de vista y apetencias, el diseño fue cambiando a petición del cliente, hasta obtener la forma que aparece en el arte final.

LEAVING

MY SIDE